Teatro San Martín de Caracas / Parroquia San Juan

Sede de la agrupación teatral que lleva el mismo nombre, este espacio es un complejo artístico y cultural moderno, dedicado a la comunidad que lo rodea. Las 400 butacas de la sala principal de este teatro, que está ubicado en toda la avenida San Martín, es también sede de la fiesta teatral de la ciudad.

Un poco de historia. El 23 de Abril de 1993 fue inaugurado el Teatro San Martín de Caracas en los espacios abandonados de la antigua Lotería de Caracas. Hasta ese momento, las instalaciones construidas originalmente en 1942 y abandonas en 1975, estuvieron destinadas a depósitos de objetos inservibles. Dieciocho años más tarde se creó el teatro como centro cultural con el fin de cubrir las necesidades artísticas de la comunidad de San Martín, Vista Alegre, Las Adjuntas, La Yagüara, Bella Vista, La Vega, El Paraíso, Montalbán, Antímano, Carapita y Caricuao.

Dirección: Av. Ppal. de San Martín, Ca. Puente 9 Diciembre. Urbanización San Martín. Caracas.
Contacto: +58 212. 4512161 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Get it on Google Play

 

Premuim Templates by www.bigtheme.net

The best bookmaker bet365.artbetting.co.uk

The Best bookmaker bet365

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3